METODOLOGÍAS PARA UN MEJOR MERCADEO.

lunes, 20 de mayo de 2013

PSEUDOCOMPRA.

›
Esta es una técnica de obtención de información directa y primaria, cuya principal aplicación es analizar desde una perspectiva descriptiva...
2 comentarios:

TÉCNICAS MIXTAS.

›
Estas técnicas son consideradas mixtas ya que su análisis puede ser cuantitativo o cualitativo  dependiendo del uso que se de a los datos o...

LAS TÉCNICAS PROYECTIVAS.

›
Tratan de profundizar en los niveles íntimos de la mente de cada individuo, son  muy útiles para profundizar en las dimensiones de la perso...

LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD

›
La entrevista en profundidad es una técnica de producción de datos basada en la conversación entre  dos personas, y en cuyo transcurso, por...

LOS GRUPOS DE DISCUSIÓN.

›
Consisten en reuniones de grupos de personas, que responden a unos perfiles previamente definidos, en las que los componentes discuten ...

TÉCNICAS CUALITATIVAS.

›
Las técnicas cualitativas tienen como objeto fundamental el conocimiento profundo de las motivaciones del comportamiento de las personas. ...

LA ENCUESTA.

›
INTRODUCCIÓN: La encuesta es una técnica de investigación basada en la relación directa con el colectivo a estudiar. no se trata de observ...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Lorena Restrepo
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.