METODOLOGÍAS PARA UN MEJOR MERCADEO.
lunes, 20 de mayo de 2013
PSEUDOCOMPRA.
›
Esta es una técnica de obtención de información directa y primaria, cuya principal aplicación es analizar desde una perspectiva descriptiva...
2 comentarios:
TÉCNICAS MIXTAS.
›
Estas técnicas son consideradas mixtas ya que su análisis puede ser cuantitativo o cualitativo dependiendo del uso que se de a los datos o...
LAS TÉCNICAS PROYECTIVAS.
›
Tratan de profundizar en los niveles íntimos de la mente de cada individuo, son muy útiles para profundizar en las dimensiones de la perso...
LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD
›
La entrevista en profundidad es una técnica de producción de datos basada en la conversación entre dos personas, y en cuyo transcurso, por...
LOS GRUPOS DE DISCUSIÓN.
›
Consisten en reuniones de grupos de personas, que responden a unos perfiles previamente definidos, en las que los componentes discuten ...
TÉCNICAS CUALITATIVAS.
›
Las técnicas cualitativas tienen como objeto fundamental el conocimiento profundo de las motivaciones del comportamiento de las personas. ...
LA ENCUESTA.
›
INTRODUCCIÓN: La encuesta es una técnica de investigación basada en la relación directa con el colectivo a estudiar. no se trata de observ...
›
Inicio
Ver versión web